Aquí somos. En este tierra
Tengo sentimientos mixtos.
Miedo. Miedo porqué no lo sé mañana;
Lo que me traía.

Aquí en este tierra,
La alegría excesiva del pueblo me da felicidad.
Felicidad para conocer el mundo.
Y tratar de cambiarlo.

No me puedo creer que estoy en este tierra.
Mi compañeros tampoco.
Estoy a mil kilómetros de mi hogar.
Pero mi mente está allá casi.

El verdad es que, Casa es donde
Su mente esta. Y donde su mente esta,
Su mismo también esta.
Para mi no es el caso:

Mi mente es en el cielo,
Y quiero cambia el mundo
Hasta cuando puedo decir
Tierra mi tierra, el cielo- mi tierra!

Leave a Reply

